QUIENES SOMOS

Patriarcado Abrahámico

Sagrado primer Patriarcado familiar hereditario

Advertencia extremadamente importante:
Para que la gente nunca caiga en la trampa de juzgar sin conocimiento vengo aquí para aclarar qué y quién nos da total legitimidad y nuestra Autoridad Mundial ante las naciones.

1- El patriarcado abrahámico es hereditario
Es el Patriarcado Primordial de la Humanidad y las Naciones
(antes de todo el sistema religioso actual)
2- El Patriarca y el Patriarcado Abrahámico no necesitan el reconocimiento de ningún sistema religioso formal, ejemplos:
Vaticano, rabinatos o autoridades islámicas
3- El Patriarcado Abrahámico ya está justificado y reconocido por las Sagradas Escrituras, Proviene de la familia Bilhan, nombre que se cita en las Sagradas Escrituras, donde su madre, abuelo, bisabuela, etc … descienden directamente, y porque él nace de un vientre benjaminita (la madre define la tribu) donde el nieto de Benjamín, el hijo de Jediael se llamaba Bilhan.
1 Crónicas 7.10
4- El Patriarcado Abrahámico solo puede ser restaurado por Elias / Elyauh
Mateo 17: 10-13
5- La misión del Patriarcado Abrahámico es reconciliar a la familia Abrahámica, entre los descendientes de los hijos de Ismael e Isaac, por lo que aceptamos ecuménicamente a miembros de todas las instituciones religiosas que provienen de religiones abrahámicas.

Entonces no busquemos el reconocimiento judío, porque nos consideramos israelitas abrahámicos (celestiales), no buscamos el reconocimiento del Vaticano u otras instituciones, porque vinieron después de Nuestra Sagrada Familia y como todo está muy lleno de detalles, muchos usan la mala fe para Al interpretar a la gente por eso, sentimos la necesidad de explicar en detalle, quiénes somos y qué y quién nos justifica y dónde está escrito nuestro reconocimiento, las Sagradas Escrituras y en el certificado de nacimiento del Patriarca Abrahámico.

¡Muchas gracias por su preciosa atención!

El pacto entre el Creador y mi antepasado directo Abraham:

La tradición de la circuncisión se ha mantenido desde los orígenes del pueblo judío, como un elemento más de la alianza hecha con Dios. Según el pasaje bíblico, Dios habría dicho: “Y aquí está mi pacto, que se observará entre tú y yo, es decir, tu raza después de ti: que todos tus varones sean circuncidados. (…) Mi alianza quedará marcada en vuestra carne como alianza perpetua ”. Con este ritual perpetuado, se mantuvo la alianza entre el pueblo hebreo y su Dios. Como curiosidad, antes del momento de la circuncisión, Dios incluso ordenó que se cambiara el nombre de Abram y su esposa, porque, como Abraham, Dios lo haría padre de multitud de naciones y Sarai pasó a llamarse Sara, cuyo significado es princesa.

Ahora veamos si Abraham o el Patriarcado Abrahámico dependen del reconocimiento del Vaticano, del Rabinato o de cualquier Institución de Fe Abrahámico para ser legítimos.

¿Cuál era la fe de Abram / Abraham?

La justificación de Abraham (Romanos 4: 1-25)

Pablo cerró el capítulo 3 con la declaración de que la fe confirma y no anula la ley. Continúa su argumento, citando el ejemplo del padre del pacto, Abraham. Todos los judíos respetaban profundamente al padre de su nación. Al mostrar que Abraham fue justificado por la fe, no por las obras de la ley, Pablo refuerza su defensa del evangelio entre los judíos.

Abraham justificado por la fe (1-8)

¿Fue Abraham justificado por obras de mérito, recibiendo un salario justo por sus obras? ¡No! Dios aceptó su fe en lugar de perfecta justicia. Por lo tanto, Abraham recibió el favor de Dios (gracia) y no recibió un salario debido por el servicio al Señor (1-4). Cuando una persona confía en Dios, creyendo que justifica al malvado, Dios acepta la fe en lugar de la justicia (5).

David, otro hombre muy respetado entre los judíos, entendió que un hombre bendecido es aquel que recibe el beneficio de la gracia de Dios, el perdón de sus pecados (6-8). Recordamos que Pablo citó varios salmos para mostrar la culpa del hombre (3: 10-18); ahora cita al salmista para mostrar la dependencia de todos de la gracia de Dios.

Gentiles salvados por la fe (9-15)

El padre de los judíos fue justificado por la fe. ¿Cómo, entonces, serían justificados los gentiles? Por la ley? ¡No! También pueden salvarse por fe.

La circuncisión no salva (9-12). Abraham recibió la gracia de Dios por fe antes de ser circuncidado (ver Génesis 12, donde recibió las promesas, y Génesis 17, donde recibió la ordenanza de la circuncisión 24 años después). La circuncisión por sí sola no sirve de nada ante Dios. La obediencia es necesaria, caminando “en las huellas de la fe que tenía Abraham… antes de ser circuncidado” (12).

La ley no salva (13-15). Ni Abraham ni sus descendientes recibieron el favor de Dios a través de la ley. Si la herencia perteneciera exclusivamente a los de la ley, la promesa y la fe serían anuladas (compare Gálatas 3: 16-18). La ley despierta ira (15), trayendo conocimiento del pecado (3:20) y poniendo fin a todo bajo pecado (Gálatas 3:22). Veremos más sobre esto a partir de las 5:13.

Padre de los que creen (16-25)

Abraham es el fa

hay de todos los que son de la fe, y no solo de los que recibieron la ley (16-20). El mismo Dios que levantó una nación a un hombre “muerto” (19; ver Hebreos 11:12) puede levantar una nación santa de personas que los judíos ya consideraban muertas. (El mismo texto que trae el orden original de la circuncisión, también incluye la promesa al anciano Abraham de que él sería el padre del hijo de la promesa y que sería el padre de muchas naciones – Génesis 17).

Abraham creyó, incluso en promesas que parecían imposibles, porque confiaba en Dios Todopoderoso (20-21). Dios aceptó la fe de Abraham como justicia (22).

El mismo principio se aplica a todos los que creen en las promesas “imposibles” de Dios, específicamente en la resurrección de Jesús, a qué tribu indudablemente pertenece, la tribu de Benjamín a través del Pedigree Bilhan Ha Benjamin, es decir, la Casa de Benjamín, el más amado. hijo de Jacob

Benjamín

Benjamín era, según la Biblia, el hijo menor de Jacob o Israel con su esposa Raquel, quien muere al dar a luz.

Benjamín era el único hermano materno de José, quien más tarde se convertiría en gobernador de Egipto. De los descendientes de Benjamín apareció el primer rey de Israel, Saúl.

Según el relato bíblico, el nombre de Benjamín fue dado por su padre Jacob, porque antes de morir en el parto, su madre Raquel, le había puesto a su hijo el nombre de Benoni, que significa “hijo de mi aflicción”. Sin embargo, Jacob lo llamó Benjamín, que significa “hijo próspero”.

Benjamín, hijo de Jacob
Véase también Israel; Jacob, hijo de Isaac

En el Antiguo Testamento, el segundo hijo de Jacob y Raquel
(Génesis 35: 16-20).

LA TRIBU BENJAMIN
Jacob bendijo a Benjamín (Génesis 49:27). Los descendientes de Benjamín eran una raza guerrera. Dos importantes benjaminitas fueron Saúl, el primer rey de Israel (1 Sam. 9: 1-2), y Pablo, el apóstol del Nuevo Testamento (Rom. 11: 1).

Entonces, ¿quién tiene este linaje probado y reconocido por el simple hecho de la madre (que define la tribu del niño)?

Y el hijo de Jediael: Bilhan

1 Crónicas 7:10

Mi Madre nació:
Bilhan, su madre y su abuela, etc … era Bilhan … ..
Creo que no necesito explicar lo obvio….

Gracias por su atencion!